Reportaje en revista mensual CNM

En el ejemplar de diciembre de CNM magacine, revista cultural para Antequera y comarca hacen un repaso a la exposición, son tres páginas.

Todo/ a aquel/lla que quiera recibirlas en tamaño mayor para poder leer el texto que escriba y os las envío ya que son muy pesadas al ser texto blanco sobre fondo negro he tenido que ajustarlas.
Son tres páginas con pesos aproximados de 500 KB cada una

Muy pronto podremos anunciar el próximo punto de destino, lo que sí os adelanto es que la expo en Barcelona estará a principios de año confirmada.


PRNoticias organiza concurso de viñetas y fotografía sobre la "Corrupción del ladrillo"

6.000 euros en premios
La 'Corrupción del Ladrilllo' bajo el prisma de viñetas y fotografías

14/12/2006 18:06:33


España está viviendo en los últimos años una de las mayores expansiones urbanísticas que se conocen. Tal es así que hasta la ONU se ha pronunciado sobre este asunto asegurando que España es el país europeo donde más desorden hay en materia urbanística. Por ello, PRNoticias brinda a sus lectores la posibilidad de participar en un concurso sin precedentes. Queremos conocer vuestra visión respecto a la CORRUPCIÓN DEL LADRILLO que asola nuestro país.

Los participantes podrán hacerlo en dos categorías: unos a través del objetivo de su cámara, con una fotografía que rescate de un vistazo la realidad que nos asola y otros mediante la creación de un editorial gráfico o de una viñeta de humor. Se valorará tanto la originalidad como la calidad técnica de los trabajos y el significado del mensaje. La cuantía del premio ascenderá a 6.000 euros a repartir entre los tres primeros trabajos de cada una de las dos categorías de la siguiente manera: El primer premio estará dotado de 1.500 euros, el segundo de 900 euros y el tercero de 600 euros.

El jurado estará compuesto por la redacción de PRNoticias y pediremos que nos ayuden en la decisión final a los representantes de ANIGPTV e invitaremos al maestro Antonio Mingote para que nos ayude en la categoría de dibujo. Las bases del concurso serán las siguientes:

  • El tema será La Corrupción del ladrillo en España.

Los trabajos presentados tendrán que ser inéditos, originales y no haber sido publicados.

No habrá limitación por el autor para el número de trabajos presentados.

Habrá tres premios por categoría.

Los originales que se presenten quedarán en propiedad de PRNoticias y se publicarán siempre con la firma del autor.

Una selección de los trabajos serán expuestos en una magna ‘Exposición contra la CORRUPCIÓN que se realizará en la Asociación de la Prensa de Madrid.

  • Los trabajos se entregarán antes del 4 de enero de 2007 en la calle Méjico 39 local, 28028, Madrid. O a través de nuestro correo: concursos@prnoticias.com

  • Los tres trabajos finalistas de cada categoría se publicarán en la página web www.prnoticias.com.

El concurso está abierto a todos aquellos que quieran representar la realidad a través de su cámara o de una viñeta de humor. No está restringido a los profesionales.

  • Además, e-contenidos se reserva los derechos para con todos los trabajos que lleguen hasta la redacción de PRNoticias poner en marcha una edición de un libro recopilatorio sobre la Corrupción del Ladrillo en España.