Especula en acción en Eccus

En el número 249 de Eccus de enero de 2007 aparece la noticia de la expo en Barcelona, Eccus es un periódico universitario que se distribuye en 67 universidades de 46 ciudades españolas "tiran" 125.000 ejemplares, este es su blog/página también se hicieron eco en su edición digital puedes verlo AQUÍ


Pulsa la imagen para ampliar


Pulsa la imagen para ampliar

Cartel de la exposición en Rincón de la Victoria (Málaga)

Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar

Video Especula en acción, todas las viñetas



Video con todas las viñetas de la exposición, el tema musical usado es de Toni A. Martínez de Valencia con su consentimiento, muchas gracias Toni !
visita su web
http://www.toniamartinez.com







EL mismo video pero en Youtube para "los del tubo"

Invitación especial

Esta es la tarjeta de invitación que envían los colaboradores de "Especula en acción" en Barcelona estaba hoy en mi buzón, es un horror que te feliciten la navidad en febrero pero es un lujo tener un "original" de "EL Listo"

Especula en acción se expondrá en Elche (Alicante)

Los compañeros organizadores de la expo en Elche , Coordinadora ciudadana en defensa del territorio ya lo han confirmado :
Las fechas concretas de la muestra serán del 17 de Marzo al 18 de Marzo de 2007, en el local del Centro Cultural Margalló de Elche ubicado en la Calle Solars 40 de la ciudad de Elche provincia de Alicante.
Además nos anuncian que es probable que la muevan por otros lugares, muy pronto tendrenos más detalles y actualizaremos esta entrada.

Especula en acción en Mataró (Barcelona)


Gracias a las gestiones del amigo Raúl ya os podemos confirmar que la exposición volverá a colgarse en Barcelona, ahora en Mataró del 7 de abril al 30 de abril de 2007 en la comuna de L´art se trata de una sala alternativa gestionada por este colectivo en:
Centro Comercial y Cultural, localizado en el centro histórico de Mataró.
Dirección; camí Ral, 351. Mataró (Barcelona)
email: comunadelart@yahoo.es Telf; 93 755 30 11

Otro enlace a la comuna de L´art
Raúl nos comenta que además de la exposición aprovecharán para hacer una charla sobre patrimonio arquitectónico, ya que en mataró se estan dando una serie de extrañas descatalogaciones de elementos patrimoniales protegidos con máximo nivel.

Hay otras posibilidad muy interesante de espacio expositivo que aún no está confirmado pero que es un lugar simbólico en Mataró