"Especula en acción" en La facultad de Geografía e Historia de Salamanca

Es algo que veníamos hablando desde enero cuando el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) de la facultad de Geografía e Historia de Salamanca se interesó por organizar allí la exposición
Finalmente han pulsado todas las teclas necesarias y ya podemos confirmar que nuestros trabajos viajarán hasta Salamanca.
Hemos pedido a este colectivo que nos hagan llegar un manifiesto en el que nos hagan saber los motivos por los que se animaron a llevar esta exposición a la universidad de Salamanca, nos lo explican así:

Uno de los principales problemas de la juventud española es el del difícil acceso a la vivienda, consecuencia de que en España la vivienda es tratada como un objeto de la especulación del mercado, y no como un derecho humano, al contrario de lo que especifican la Constitución Española y la Declaración de los Derechos Humanos. Por eso es necesario fortalecer la lucha por la vivienda digna que se inició el año pasado, tarea que el Colectivo Estudiantil Alternativo quiere afrontar en Salamanca.

Desde hace un tiempo hemos comenzado a organizar movilizaciones y actividades relacionadas con el derecho a una vivienda digna. La exposición "Especula en Acción" es una propuesta original e inteligente que expresa en imágenes la raíz del problema mejor y más rápido que mil palabras, una forma de sensibilizar a los estudiantes acerca del problema del sector de la construcción en España.

El periodo de exposición coincidirá con otros actos y movilizaciones por el derecho a una vivienda digna para todos.

La fecha inicial propuesta para la exposición es del 1 de marzo al 31 de marzo de 2006

Dirección de la facultad:

C/ Cervantes, s/n
37002 - Salamanca

Teléfonos:
Conserjería: 923 29 45 50
Secretaría: 923 29 44 48

Fax: 923 29 45 12
Decanato: 923 29 44 49

0 comentarios: