Especula en acción, dos orejas y rabo en Ronda

recortito1.jpg

Especula en acción despidió agosto en la sala de exposiciones de la casa de cultura del ayuntamiento de Ronda (Málaga), tal y como indica el organizador y comisario allí, Jose Manuel Guerrero Badillo, las expectativas han sido más que cubiertas. Jose ya forma parte de la lista de artistas que expondrán en las siguientes convocatorias.

mkirando.jpg

Algunos medios hablaron de la expo, cuando lleguen las reseñas las añadiré al post.Ver carteles anunciadores que inundaron las calles de Ronda.

Existe una felicitación generalizada de tod@s l@s visitantes: “enhorabuena a tod@s los dibujantes por que llevan la razón”. Jose nos envía las opiniones/felicitaciones que dejaron los asistentes en una libreta de hojas cuadriculadas (como deben ser las libretas)

Estas páginas son un valioso tesoro, un ejemplo de cultura activa y un recuerdo para nosotros de gran valor.

Píncha las imágenes para ampliar.

opiniones-pag-4.jpgopiniones-pag-5.jpgopiniones-pag-3.jpgopiniones-pag-2.jpgopiniones-pag-1.jpgopiniones-pag-6.jpg

Jose añadió a la selección de trabajos algunos suyos convirtiéndose así en uno más de la lista de artistas que seguirán recorriendo salas y conciencias con sus viñetas. Estas que ves aquí son dos de ellas:


obras-jose.jpg

Para ver las imágenes completas o descargarlas pincha aquí

Las próximas paradas de esta exposición son el museo del Cómic de Calpe (Alicante) y la biblioteca municipal de La Garriga (Barcelona)

Ver otras cosillas que preparó Jose Manuel para la expo en Ronda:

flyer.jpg familia-feliz.jpg

1 comentarios:

  Anónimo

9/24/2007 5:48 p. m.

que bueno que le vaya tan bien con la muestra. un abrazo-aca en argentina estoy haceindo lo mismo con un grupo de amigos (www.vdevinieta.blogspot.com) para difundir la historieta y el humor grafico, que es lo mio