Especula en acción prepara las maletas para viajar a Albacete



Así es, gracias al interés mostrado por Charo de la Asociación cultural Sierra del Agua de Riópar (Albacete) ya podemos confirmar que colgaremos allí nuestras viñetas.Para conocer más sobre esta asociación ecologista nacida en agosto de 2003 pincha aquí
A falta de confirmación de fecha ya que antes colgarán una exposición de nuestro colega Juan Kalvellido que curiosamente hará doblete ya que se encuentra entre los dibujantes de "Especula en acción" así que ya sabeis si os pilla cerca de Riópar, no teneis excusa para no ver los trabajos de Kalvellido.
Pronto espero poder confirmar la fecha exacta y lugar de "Especula en acción" en Albacete.

3 comentarios:

  Anónimo

4/10/2007 7:21 p. m.

Pues si me pilla cerca cuando se haga voy a verla fijo, si quereis conocer la Sierra del Segura de Albacete, pasaros por mi web.
http://www.elportalico.com
Además en Riopar está uno de los parajes más bonitos de Castilla la mancha, al entrar en mi web vereis un video de Los Chorros de Riopar, si voy grabo la exposición en vídeo y os paso la grabación, un saludo y gracias Mora por el aviso.

  PRESENTADOR...

4/11/2007 1:49 a. m.

nos encantariía conocer La Sierra a mí y a mis chikas, las drag penguin`s
saludillos!

  LUCHO LUNA

7/30/2007 5:08 a. m.

veo que han paseado de lo lindo yseguiran visitando muchos lugares. me da envidia de la buena , espero les siga yendo bien con la muestra y todo lo que ella traiga!!!!
LUCHO LUNA